Disparan a un PNB y a su familia en intento de robo en Los Cortijos

impacto kfc

La delincuencia lesionó al supervisor agregado de la PNB Carlos Sojo, adscrito a la unidad táctica especial, con un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo, su esposa e hijo menor también resultaron heridos.

El funcionario se trasladaba en su vehículo junto a sus familiares por la  avenida Francisco de Miranda a la altura de la urbanización Los Cortijos cuando criminales descendieron armados de otro carro para robar al efectivo quien al resistirse aceleró para evadir a los maleantes, siendo víctimas de varios disparos.





Las balas alcanzaron a Daniela Castellano quien resultó herida en la región cráneo encefálica y a su hijo de un año y seis meses en el estómago. Ambos fueron trasladados de emergencia por una ambulancia de los bomberos del Distrito Capital al hospital Domingo Luciani, donde fueron intervenidos y se mantienen bajo observación médica.

Al sitio del sucesos acudieron comisiones de la Policía de Sucre, PNB y Cicpc para realizar la respectiva colección de evidencias de interés criminalístico e iniciar la investigación. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina