Extraoficial: Dos funcionarios del Cicpc serán imputados por agresión a trabajadores de la prensa en Villa de Cura

bea

Según versión judicial en las próximas horas serán imputados los funcionarios del Cicpc Edgardo Villegas y Rosmery Lamas, por las agresiones perpetradas contra la periodista del diario El Aragüeño Beatriz Lara y el reportero gráfico Hermes Alfredo Parada.

La fuente informó que el titular de la fiscalía 20 del Ministerio Público en Aragua imputará ante la jurisdicción penal de la entidad, al subinspector del cuerpo detectivesco y a la citada ciudadana por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.





Recordemos que de acuerdo a los hechos, el pasado  19 de junio de 2015, los profesionales de la prensa denunciaron haber sido víctimas del abuso y maltrato policial de los efectivos adscritos a la subdelegación de la policía cietífica en Villa de Cura.

Ver: Funcionarios del CICPC golpearon y humillaron a periodista y reportero gráfico de impreso regional http://ipys.org.ve/alerta/aragua-funcionarios-del-cicpc-golpearon-y-humillaron-a-periodista-y-reportero-grafico-de-impreso-regional/

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina