Detenidos cuatro PNB y dos antisociales tras el robo a una oficial en Chacaito

Detenidos cuatro PNB y dos antisociales tras el robo a una oficial en Chacaito

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Oficial Jefe de la Policía Nacional Bolivariana Merly Yesenia, adscrita al servicio de inteligencia, fue víctima de un robo perpetrado por dos antisociales identificados como Roswell Serrano Amundarain y Douglas Amundarain.

La dama se encontraba en la Av. Pichicnha de El Rosal adyacente al Centro Comercial Único realizando diligencias junto a un ciudadano identificado como Hever José Zambrano, cuando fueron sorprendidos por dos  individuos quienes con arma en mano le pidieron la moto, el bolso y el arma de reglamento.

Metros más adelantes los agresores fueron detenidos por dos efectivos de la dirección de Orden Público y la oficial jefe Rodríguez tras percatarse de la situación le dice a sus compañeros que había sido víctima de robo por los individuos detenidos, y les pide el arma y sus pertenencias.





Sin embargo los uniformados manifestaron haber practicado la aprehensión sin incautar ninguna evidencia, por lo que la agraviada manifestó a sus superiores lo ocurrido, y tras varios interrogatorios, devolvieron solo el arma sin el resto de lo sustraído.

El procedimiento fue informado al fiscal 67° Luis Cadiz quien manifestó que los servidores público se colocaran a la orden del Palacio de Justicia.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina