Alfredo Ramos: Venezuela vive una dictadura con una economía militarizada

Alfredo Ramos: Venezuela vive una dictadura con una economía militarizada

alfredo ramos
“Debemos mantener la esperanza de que pronto habrá un cambio de gobierno por la vía electoral, pacífica y democrática. Venezuela vive una dictadura con una economía militarizada y por eso debe darse el revocatorio este año”.

Así declaró el alcalde del municipio Iribarren y líder político de La Causa Radical, Alfredo Ramos. Manifestó que a pesar de la grave crisis política y económica que atraviesa el país, continúan trabajando para lograr el gran cambio que exigen los venezolanos. “Desde el municipio Iribarren hacemos un trabajo incansable por construir un mejor mañana para todos”.

Lamenta Ramos que día a día mueren personas por las malas políticas del gobierno de Nicolás Maduro. “Las alcaldías son el poder más cercano al pueblo (…) somos servidores públicos que debemos estar junto a la gente y no podemos perder esa perspectiva de ayudarlos”, afirmó.





Asimismo, declaró que los programas sociales deben ser inclusivos y no excluyentes como ciertos servicios implementados por algunos activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Para el oficialismo –dijo- parece que los únicos que tienen derecho a comer son sus adeptos.

Argumentó que la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro presidida por el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, solo agudiza la crisis alimentaria. “Esta medida de militarizar la economía ya está demostrando que significa más hambre y miseria para el pueblo venezolano. Con presión no se reactivará la producción”, dijo el mandatario barquisimetano.