¿Desespero rojo? El mismo Gobierno que “expulsó” a colombianos de la frontera ahora los invita a inscribirse en el Psuv (Video)

¿Desespero rojo? El mismo Gobierno que “expulsó” a colombianos de la frontera ahora los invita a inscribirse en el Psuv (Video)

 (Foto EFE)
(Foto EFE)

 

El mismo Gobierno que se encargó de expulsar a colombianos indocumentados que residían en la zona fronteriza con Venezuela durante agosto del año 2015, se percató de que “necesita votos” y los invitó este sábado desde un acto en la Plaza Bolívar de Caracas a inscribirse en el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Diversas historias se hicieron públicas para ese momento histórico. Una de ellas fueron los hechos perpetrados por efectivos de la Guardia Nacional quienes pintaban con aerosol una “D” enorme sobre las paredes de las casas indicando que debían ser demolidas o una “R” para las que ya habían sido revisadas, luego de haber arrestado y/o deportado a sus habitantes.





Estos hechos fueron asumidos semanas más tarde por el mismísimo Gobernador del estado fronterizo del Táchira, José Gregorio Vielma Mora quien además admitió que marcar casas en la frontera con “R” y “D” produjo gran daño.

El anuncio lo realizó  el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez en representación de la tolda roja justo ahora, cuando se avecina un posible Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

¿Desespero rojo?

A continuación le dejamos un video con las declaraciones de Jorge Rodríguez y las imágenes del éxodo colombiano durante el año 2015:

(LaPatilla.com)