¿’Los Premios Bomba 2016′ superaron al Miss Venezuela en el Poliedro? (Especial)

¿’Los Premios Bomba 2016′ superaron al Miss Venezuela en el Poliedro? (Especial)

IMG_7919

El programa de farándula más visto de Venezuela, La Bomba, que transmite Televen, celebró su octavo aniversario en el Poliedro de Caracas con una gran fiesta que decidieron llamar #PremiosBomba2016, evento que premió a lo mejor del talento local.

Con información de El Farandi





A través de las redes sociales se creó un gran revuelo y llovieron las críticas para el show, que se convirtió rápidamente en tendencia. La pregunta que se hacían muchos era, ¿por qué un programa de televisión se apodera del Poliedro y el “magno evento” de la belleza nacional no ha podido hacerlo en los últimos años?

IMG_7932

Es por eso que nuestras cámaras se fueron a preguntarle a varios asistentes qué opinaban de ésta polémica y si consideraban que los Premios Bomba superaron al Miss Venezuela.

Arnaldo Albornoz, Charyl Chacón, La Melodía Perfecta, José Gregorio Araujo dieron su punto de vista y aunque hubo muchas comentarios a favor y en contra, todos aplaudieron la iniciativa de La Bomba y su productora Karla Samaniego en apostar e innovar en Venezuela, a pesar de la crisis que se vive actualmente.

IMG_8027

Para ver el video haz click AQUÍ