‘Morocotopo’ deja el nombre de Venezuela en alto (Foto)

‘Morocotopo’ deja el nombre de Venezuela en alto (Foto)

sigismondi

Es hijo del gran músico venezolano, Williams Sigismondi, Williams Jr. decidió emprender su carrera musical en la ciudad de Miami y en muy corto tiempo hace carrera rodeado de los más grandes de la música. NP

Pianista, arreglista e ingeniero de grabación, Williams comenzó en la música desde muy pequeño y con apenas siete años demostrada sus grandes dotes y habilidades en el piano. Ha trabajado con importantes artistas de la talla de Rafael “El Pollo” Brito, Anaís Vivas, Huáscar Barradas, Servando y Florentino, Betulio Medina, Franco de Vita, Gaélica, Gualberto Ibarreto, Soledad Bravo, Iván Pérez Rossi, Francisco Pacheco, Eugenia Méndez, Cecilia Todd, Cheo Hurtado, Grupo Onkora, Hernán Gamboa, Luisana Pérez y María Teresa Chacín, Orfeón Universitario UCV, entre otros.





Sigismondi Jr. trabajó durante mucho tiempo en la planta televisiva Televen, e hizo aún más popular su apodo “Morocotopo” en el principal programa de farándula del país, La Bomba, donde estaba a cargo de la musicalización. También en dicho canal fue musicalizador de importantes programas de la televisión venezolana como Vitrina, Tu Media Naranja, Lo Actual, Trapitos al Sol, Chataing, Un Minuto Para Ganar, Hay Corazón, Consentidos Estrellas y Kino Táchira.

Morocotopo

Actualmente Sigismondi Jr. es arreglista, pianista y director musical de la agrupación Miami Drums Fused, arreglista y pianista de SG Music USA y pianista de los grupos Puchi Band, RQ Latin Band y RV All Stars.

 El músico se encuentra pre- produciendo su primer disco de solista como pianista y como el mismo asegura “No vendría siendo ningún disco de jazz ni música venezolana como tal sino un disco sin etiquetas, es un disco donde va a haber vals venezolano, música latina, música con sonidos electrónicos tecnológicos. Va a ser un trabajo sencillo. Es mi primera producción como solista. En el disco yo soy el compositor, pianista e ingeniero de grabación”.

Para conocer más sobre Williams Sigismondi “Morocotopo”, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Twitter: @SigismondiJr

Instagram: SigismondiJr