Voluntad Popular repudia los hechos de violencia en Tinaquillo durante visita de Julio Borges (Comunicado)

image2 (1)

Comunicado:

Voluntad Popular repudia los hechos de violencia ocurridos este sábado en una actividad de la Unidad donde nos visitó el diputado Julio Borges. Más de una docena de activistas fueron agredidos por personas identificadas con el gobierno, rechazamos las agresiones contra el dirigente Reny Abreu y nuestro líder de Apamates Miguel Rodríguez.





Responsabilizamos al alcalde de Tinaquillo y a la gobernadora de promover la confrontación y de querer violentar nuestros derechos ciudadanos.  Alcalde no se equivoque, aquí hay un pueblo indignado por su mala gestión, un pueblo que esta luchando por promover el cambio a nivel nacional.

A usted, al igual que a Erika Farias y a Nicolás Maduro le queda muy poco tiempo en el poder, pronto tendrán que rendir cuentas ante la justicia por todos los abusos y excesos que han cometido durante años.

Nada nos detendrá, a pesar de la violencia del gobierno no podra intimidarnos, no somos asustadizos, seguimos en la calle, promoviendo el revocatorio, llevando el mensaje de cambio y de la Mejor Venezuela.

Nota de prensa

Voluntad Popular