Detienen a cuatro militares por presuntamente incurrir en diversos delitos en Cojedes

Detienen a cuatro militares por presuntamente incurrir en diversos delitos en Cojedes

armas dgcim

De acuerdo a un reporte de inteligencia con base en el estado Cojedes, la noche de este miércoles habrían sido aprehendidos varios militares adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional por estar presuntamente involucrados en hechos punibles.

Según la información cuatro efectivos castrenses con las jerarquías de sargento, uno de ellos en condición de retiro fueron detenidos e identificados como Pedro José Pire Colmenarez, cédula de identidad 15.071.146, codigo 24951;  Ronald José Martinez Pelayo codigo TAO-297,  Carlos Eduardo Soteran agente retirado de la DGCIM, y José Antonio Colmenarez Silva plaza del comando de la zona 33 en la regón de Portuguesa.





Señala el texto que los que los sujetos “incurrieron en el delito de secuestro, robo agravado, homicidio frustrado, resistencia a la autoridad, porte ilicito de arma de fuego, y uso indebido del arma de fuego”.

La aprehensión de estos individuos se habría llevado a cabo en el Sector Boca La Perra del municipio Tinaco, estado Cojedes.  En el procedimiento fueron incautadas varias armas orgánicas, así como esposas, balas, teléfonos celulares y credenciales.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina