En Barlovento siete antisociales cayeron abatidos por la PNB

Foto: Referencial - Archivo
Foto: Referencial – Archivo

El sector El Estadio de la parroquia Mamporal ubicada  en el municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, fue el lugar donde la mañana de este miércoles, varios delincuentes quedaron sin vida tras enfrentar a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo al reporte tres de los siete caídos tenían prontuario policial  por los delitos de homicidios y droga. Dos de los occisos aun están por identificar.

El hecho se produjo cuando funcionarios realizaban labores de investigaciones por el eje de Barlovento y observaron a un grupo de individuos armados quien no atendieron el llamado a detenerse. Los sospechosos comenzaron a huir y irrumpir en varias viviendas siendo alcanzados por los efectivos, quienes tuvieron que repeler la acción, luego que los antisociales hicieran armas contra la comisión.





En el intercambio de disparos cinco de los agresores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Higuerote, donde fallecen poco después de su ingreso

Los inertes fueron identificados como Luis Enrique León de 42 años de edad, apodado “el vanpi” quien se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Edo Miranda, y tenía prontuario por homicidio y droga en las subdelegaciones de Guarenas e Higuerote del Cicpc.

Daniel Alfredo León de 34 años, también cayó en el fuego cruzado y presentaba antecedentes por psicotrópicos en la subdelegación de Higuerote. Otros de los fallecidos fueron Peter José Rodríguez de 29 años de edad, Darwin Felipe Rodríguez con prontuario por homicidio calificado, Douglas Cuevas Rodríguez de 23 años de edad, y dos occisos más por identificar.

Dentro del procedimiento fueron colectadas como evidencias una pistola calibre 7.65, cuatro conchas de bala percutidas, un revólver Smith&Wesson calibre 38, con cuatro  conchas de bala percutidas, una pistola marca Sig Sauer calibre 7.65, entre otras armas y balas, más una granada modelo MD-51, de fabricación Alemana, la cual portaba uno de los occisos entre sus partes íntimas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina