Diosdado Cabello sobre aumento del salario: No dejaremos que el pueblo siga padeciendo

Diosdado

Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el socialismos no quiere que haya revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“El referendo es un tema de la derecha, hay un serie de denuncias sobre usurpación de identidad, hay más de 10 mil denuncias”, dijo desde el estado Bolívar.





Y siguió: “Hay está la prueba de un fraude, pero la explicación que dan ellos es que nosotros mandamos a la gente a firmar con mala intención… Bien pendeja si la derecha permitió eso”. sentenció.

En el mismo orden de ideas, expresó que el chavismo no quiere revocatorio “nosotros no queremos revocatorio”.

Por otro lado, el también diputado por el Polo Patriótico, agregó que apoya la decisión de Maduro de aumentar el salario mínimo.

“Este gobierno, las medidas que toma son para proteger al trabajador, no hay otro fin. Ahí el compañero Maduro ha sido constante. En los últimos tres años, 14 aumentos de sueldo. Nosotros no vamos a dejar que el trabajador, que el pueblo ante la guerra económica que hay siga padeciendo y el gobierno no haga nada ni siquiera para emparejar los sueldos y salarios de los trabajadores”,

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar a los atletas venezolanos que representan dignamente al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Ha sido en revolución en donde se les ha dado atención a los atletas venezolanos”.