Diosdado Cabello: Más temprano que tarde, vamos por las empresas Polar

diosdado cabello

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello se presentó en la marcha del estado Anzoátegui en apoyo al presidente de la república, donde declaró que “diputados de la oposición venezolana acudieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la nulidad de los Clap y cuanto les preguntaron ¿cuál es la solución que plantean. Ellos respondieron que se vaya Maduro”

Sobre la Asamblea Nacional donde actualmente ejerce el diputado Cabello aseguró que “Esa AN está acabada”.





En relación al reciente aumento salarial, Cabello indicó que el presidente Nicolás Maduro “No caer en chantaje de Fedecamaras y aumentó el salario de nuestro trabajadores”

Dirigiéndose al presidente de las Empresas Polar Lorenzo Mendoza, el parlamentario expresó “Más temprano que tarde, vamos a ir por el rescate de los trabajadores de las empresas Polar”.

Diosdado comentó que la empresa se está haciendo la guapa cuando se niegan al reenganche de los trabajadores de la Pepsi “Guapo más brutos que carajo” aseveró.

Sobre la disposición del Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), de observar la marcha de 1 de septiembre convocada por la oposición venezolana, consideró que su participación busca asegurar la salida de Nicolás Maduro de la presidencia “venga pues, aquí se va a encontrar con el pueblo chavista en la calle”.

Una vez más, el representante del estado Guarico ante la AN, hizo un llamado a realizar una depuración de empleados en las instituciones publicas de los firmantes en el referendo revocatorio, haciendo una “lista de los escuálidos (…) Si no quieren dejarlos sin trabajo. Entonces, no deberían ponerlos en altos cargos” emplazó.