¿Conoce al patán de la Sundde?… alzado y equivocado, el pretendido esclavista bolivariano (VIDEO)

william-contrera

La Real Academia de la Lengua Española, RAE, define al Patán como un hombre rústico zafio (torpe, que da lástima) y tosco, alguien que se comporta de forma ignorante y grosera.

Sin duda estamos ante la presencia de un patán. Alzado porque apadrinado con fusiles, menosprecia y atropella a trabajadores y comerciantes intentando alzar la bandera de la rectitud.





Equivocado porque no tiene ni la más mínima noción de producción, costos, ganancias. Ignorante porque ni tiene idea de los niveles de escasez que viven los productores cuando nuestro propio campo ha sido mermado por las políticas erradas de su jefe (suponemos que Chávez de cartón).

Esclavista porque ordena a trabajar a lo “macho”. Impensable ya que es del combo de los mismos creadores de las quebradas “Areperas Socialistas”.

William Contreras es su nombre, medios informan “el patán de la Sundde”, podría ser destituido de su cargo por “descontento interno en la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en torno al manejo de los procedimientos”, informa El Universal.

Desestimado señor patán, oramos por su familia (si es que tiene). Si así se comporta en público, pues en privado no hay dudas de que debe ser mucho peor.

Video vía: AlextrafficdjOFICIAL