Taller de Constelaciones Familiares para sanar relaciones, enfermedades y crisis

Taller de Constelaciones Familiares para sanar relaciones, enfermedades y crisis

Taller de Constelaciones Familiares

Durante los días 2 al 4 de septiembre, se estará llevando a cabo en Caracas, el Taller de Constelaciones Familiares, Módulo I, Ordenando mi sistema, con el objeto de facilitar al participante, una herramienta terapéutica y espiritual, para reconciliarse con el pasado y saber el propósito de vida de cada quien.

La información fue suministrada por Cristina Carbonell, directora de la Escuela de Inteligencia Espiritual “Brújula Interna”, ampliando que las constelaciones familiares, es una puerta que se abrirá para ver el pasado de cada persona, saber de dónde viene y hacía dónde va en el futuro.





“Al hacer visible este recorrido espiritual, entenderemos por qué ha sido repetitivo de generación en nuestras familias, experiencias por ejemplo de mujeres que quedan sólas, pérdidas de dinero, estafas y hasta las enfermedades llamadas hereditarias”, informó.

En este orden de ideas, Cristina Carbonell explicó que a través de las constelaciones familiares, cada participante podrá reencontrarse con su historia, y dejar atrás cargas familiares que no le pertenecen, y así avanzar con la bendición de los ancestros con fuerza y propósito en la vida.

Al ser consultada acerca de qué se puede constelar para dar un viraje a nuestra vida, la directora de la Escuela de Inteligencia Espiritual “Brújula Interna”, acotó que se puede constelar el dinero, el amor, las relaciones de pareja, el trabajo, los sistemas de las empresas, problemas con los hijos, relaciones con los padres, el nacimiento, problemas mentales, Cáncer, Glaucoma, Autismo, problemas lumbares y otros.

En el Módulo I que hemos denominado Ordenando mi Sistema, ahondaremos en conceptos de constelaciones familiares, órdenes del amor, órdenes de la ayuda del árbol familiar o genograma como herramientas terapeúticas. Asimismo, se praticarán meditaciones en constelaciones y prácticas sobre los temas que motiven a cada participante, subrayó.

Finalmente dijo que el Taller se llevará a cabo en el Centro Comercial Millenium, torre de oficinas, Casa Sirio, el cual cuenta con un amplio salón con capacidad para 25 participantes, y hay estacionamiento, seguridad y feria de comida, al tiempo que destacó que para cualquier información adicional a la antes señalada o para la inscripción, pueden llamar al 04143973600 o escribir a @brujulainterna.