Cumbre de Países No Alineados obliga a reforzar la seguridad y servicios de Margarita

Cumbre de Países No Alineados obliga a reforzar la seguridad y servicios de Margarita

 Foto: JHONNATAN BENÍTEZ
Foto: JHONNATAN BENÍTEZ

El presidente de Corpotur, Arévalo Ávila, enfatizó que la celebración de la Cumbre de los Países No Alineados, a celebrarse del 13 al 18 de septiembre en Margarita, ha abierto grandes expectativas ya que se produce precisamente al término de la temporada de vacaciones escolares y las fiestas de la Virgen del Valle, reseña El Sol de Margarita.

Destacó que desde el pasado domingo, la empresa Hidrocaribe comenzó a probar nuevos ciclos en el suministro de agua, así como la recuperación del tanque de Achípano con capacidad de 30 millones de litros para garantizar ese servicio antes, durante y después del cónclave internacional.

Además, destacó que el acondicionamiento de la infraestructura turística que se ha realizado para ese evento, dejará muchas obras para el futuro inmediato entre las que destacó la construcción del centro de convenciones, donde se realizarán las plenarias.





“Ese centro de convenciones le queda a la isla de Margarita para futuras ferias y eventos que exijan albergar grandes cantidades de personas”, apuntó Ávila.