Asesinan a productora de cine venezolano en la urbanización Miranda (VIDEO y FOTOS)

 

WhatsApp Image 2016-08-23 at 10.55.12 PM (3)

La señora Sixta Coromoto Salazar de 56 años de edad fue víctima de la delincuencia la tarde de este martes.





En una versión preliminar sujetos aún por identificar dispararon al  vehículo Chevrolet Cruze que conducía la señora por la calle Ávila de la urbanización Miranda.

Los impactos alcanzaron la humanidad de la dama, quien tuvo que ser socorrida por familiares y funcionarios de la policía municipal de Sucre, quienes la trasladaron hasta la clínica Sánitas de la urbanización Santa Paula donde falleció posterior a su ingreso.

Salazar trabajó como vicepresidenta de la productora Xenon Films, creadora de varias películas venezolanas entre las que destacan: El manzano azul, Reverón, El Malquerido y La casa del fin de los tiempos, entre tantas otras.

La División contra homicidios del Cicpc fue notificada del hecho para que inicie la investigación, el levantamiento del cuerpo y la colección de evidencias.

WhatsApp Image 2016-08-23 at 10.55.12 PM (4)

Trascendió que los responsables de este hecho violento pudieron haber escapado por una zona boscosa que colinda con el barrio San Isidro de Petare.

Funcionarios de Polisucre mantienen la cadena de custodia en la escena del crimen hasta la llegada del cuerpo  detectivesco. No se descarta como hipótesis la resistencia al robo.

WhatsApp Image 2016-08-23 at 10.55.12 PM (2)

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina 

Roman Camacho / @RCamachoVzla