Detienen a sujeto en Zulia por intentar violar a niño de cinco años

Detienen a sujeto en Zulia por intentar violar a niño de cinco años

cicpc

 

Como Nelvis Negrón, de 18 años de edad, fue identificado el sujeto arrestado este lunes en horas de la noche, por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciado por presuntamente intentar violar a un niño de cinco años, en el barrio la Victoria, específicamente detrás del colegio La Chinita, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo. Así lo reseña laverdad.com





Según declaraciones del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, Negrón fue denunciado por la madre del menor, quien manifestó que el sujeto se aprovechó de la confianza que le brindó su familia, donde realizaba trabajos de herrería, para acercarse al pequeño y llevárselo a unas de las habitaciones de la casa y someterlo, siendo sorprendido por la prima del infante.

“Recibimos una llamada telefónica de una mujer solicitando la presencia de la policía, ya que los vecinos querían matar al presunto violador. Inmediatamente una comisión perteneciente al cuadrante 76 del Plan de Patrullaje Inteligente del Cpbez se trasladó al sitio, quienes al llegar encontraron a algunas personas de la comunidad golpeando y amarrando al individuo, evitando que lo lincharan”, destacó Parisi.

Según parte policial el niño fue trasladado por sus familiares al Ambulatorio Urbano 3 de Simón Bolívar para ser atendido por los galenos de guardia para su valoración médica.

El detenido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación a disposición de la Fiscal??a 35 del Ministerio Público, teniendo conocimiento del suceso la Fiscal con competencia a la protección del niño, niña y adolescente.