Polimiranda detiene a un antisocial luego de un enfrentamiento en la Petare-Guarenas

 

NOTA 2

Un hombre de 36 años de edad fue capturado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda luego de enfrentarse a tiros con una comisión del organismo de seguridad estadal. El hecho se registró en el kilómetro 13 de la Carretera Vieja Petare – Guarenas, municipio Sucre.





El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, explicó que la comisión se encontraba patrullando por la referida zona cuando avistaron a seis sujetos armados que mantenían en zozobra a los ciudadanos del callejón Los Locos.

“Los malhechores, al notar la presencia policial, comenzaron a disparar contra los uniformados, lo que generó un breve enfrentamiento. Cinco de los delincuentes aprovecharon el intercambio de disparos para escaparse, mientras que un sujeto fue capturado cuando trataba de esconderse en la zona boscosa, donde había arrojado, momentos antes, un arma de fuego. Ningún uniformado resultó herido”.

Manifestó que el atacante quedó identificado como Robert Arley Gómez Gómez y que entre la maleza hallaron un rifle, calibre 22, contentivo en su interior de un cartucho percutido.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Novena del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

NOTA 3

En otro procedimiento Capturan a cuatro sujetos que viajaban con una escopeta por Mariche entre ellos un adolescente de 17 años de edad,  en el kilómetro 17 de la Carretera Nacional Petare – Santa Lucía, municipio Sucre, por donde transitaban a bordo de un automóvil con un arma de fuego de alto calibre.

Graterol informó que los sujetos recorrían el lugar a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, de color gris,  placa AB183YW, cuando los efectivos de la estación policial de Mariche le indicaron que frenaran la marcha del carro para inspeccionarlos.

“Los efectivos le hallaron, en la parte trasera del auto, una escopeta marca Remington, serial 234657, calibre 12, modelo 11, por lo que todos los tripulantes fueron detenidos y retuvimos el vehículo”, dijo.

Por último, el jefe policial explicó que los sujetos quedaron identificados como Eduardo Enrique Vásquez Ruiz (22), Thonys Gustavo Reyes Llovera (22), Frank Maivin Montes Ramos y un adolescente (17), quienes quedaron a orden de las Fiscalías 117 y 49 del Ministerio Público.