El desnudo de Emily Ratajkowski en Grecia

emili

 

 





Emily Ratajkowski saltó a la fama cuando apareció en topless en el videoclip del tema “Blurred Lines” de Robin Thicke y Pharrel Williams. Pero la modelo aún continua llamando la atención con las sensuales autofotos que comparte con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, publica Infobae.

A su llegada a la soñada isla de Santorini, Emily Ratajkowski no dudó en exhibir su impactante figura. Esta vez eligió hacerlo de espaldas y generó que más de 400 mil personas le dieran like a la imagen.

Pero eso no fue todo y volvió a provocar. La top model de 25 años decidió luego mostrarse al desnudo mientras se relajaba en un jacuzzi. En sólo unas pocas horas, el post recibió más de 400 mil Me Gusta.

emily

 

La maniquí nacida en Londres también generó controversia con su última instantánea. Muchos de sus seguidores le hicieron saber que luce demasiada delgada.

 

emili2

En varias de las imágenes que compartió de sus vacaciones en Grecia, se puede ver que Emily perdió sus conocidas curvas y hoy tiene un aspecto demacrado. Su cintura es diminuta y se le marcan las costillas.

emili1