Patricia de Ceballos: Traslado de Daniel es un nuevo ataque de la dictadura

Avileña05

Este sábado Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del preso político Daniel Ceballos rechazó el traslado de su esposo a la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Señaló que “lo que ocurrió anoche es un nuevo ataque de la dictadura a mi familia y a mis hijos que estaban durmiendo con Daniel y conmigo, es la muestra de lo que el Gobierno es capaz de hacer para tratar de destruir a la familia venezolana”.





La alcaldesa de San Cristóbal recordó que el tribunal suspendió este viernes el juicio contra su esposo y no se explica entonces por qué en la madrugada fueron sorprendidos con la presencia de efectivos armados del Sebin en su apartamento. “No entiendo como si el viernes, en el tribunal, le notificaron a la defensa que el juicio está suspendido, interrumpido, un juicio que prácticamente está anulado, prácticamente hay que empezar de cero y justo cuando esto ocurre dan una orden de traslado para una cárcel tan peligrosa, terrible e inhumana”.

Pidió al presidente de Nicolás Maduro que “se ponga la mano en el corazón porque él también tiene familia y tiene esposa”. Reiteró que seguirán luchando con más fuerza que nunca “esto no nos va a derrumbar ni nos va a detener, y con mas determinación a donde tengamos que ir vamos a estar unidos para lograr el cambio que todos queremos en Venezuela”.

Aseguró que el 1 de septiembre habrá una gran movilización hacia la ciudad de Caracas y expresó que “todos esos gochos se vana a montar en miles de autobuses y van a llegar a Caracas a reclamar la libertad de Daniel y de toda Venezuela”.

Indicó que su esposo mantuvo una actitud tranquila ante la presencia de los funcionarios del Sebin y comentó que él entendía que tenía una boleta de traslado pero pidió respeto al espacio de su familia y que le permitieran despedirse de ellos.

Espera que este lunes el tribunal dé despacho para que les expliquen el por qué del traslado.

Ceballos fue trasladado en horas de la madrugada de este sábado a la cárcel de Guárico, cuando una comisión del Sebin llegó hasta su residencia ubicada en la ciudad de Caracas, donde Ceballos cumplía arresto domiciliario.

Avileña09 Avileña10