¡Memorable! Padrino López anuncia “inminente posibilidad de golpe” ¿de las FFAA en las que él es ministro?

PadrinoImperio980

 

Sucedió esta tarde en la Sala Plenaria del Parque Central en Caracas, ahí sentado junto a Nicolás Maduro, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional le anunciaba al país , con mucho titubeo, quizás pensativo, “la inminente… posibilidad… contra la democracia bolivariana (…) a través de un golpe de estado que tiene sus hilos desde allá, del imperio norteamericano para acabar con la joya de la corona





Por lapatilla.com

Que un ministro de la defensa denuncie “un inminente golpe de estado” aún cuando lo suavice como “posibilidad” es algo asombroso, que, primero deja muy mal parado eso de la FANB “chavista” y luego el propio liderazgo y gerencia del “supercomandante CEOFANB”. Súmele a eso que el supuesto jefe del golpe es el “Imperio norteamericano” y comprenderá usted las carcajadas que en cualquier fuerza militar del mundo causan estas afirmaciones.

Después se quejan que nadie los respeta.

Cierra Padrino afirmando que el interés de los golpistas (dónde él es el jefazo) es acabar con la “joya de la corona”.

Le recordamos a los lectores que ha sido el Nicolás Maduro, el marxista, que con sus leyes habilitantes y decretos sin control de nadie, y con el apoyo, precisamente, de esas FFAA comandadas por Padrino, los que han llevado al país a la ruina, a una espantosa crisis socio económica, y es por eso que más del 80% del pueblo soberano los rechaza y reclama cambio por vía electoral.

Remata Padrino que el camino  -no es comprobar el delito y arrestar a los “golpistas”- sino el de seguir el modelo que Hugo Chávez “nos dejó en nuestras manos”. ¿Y eso no es lo que los propios chavistas llaman el fracaso del rentismo petrolero?

Sabe muy bien el general en Jefe Padrino López que los golpes los dan militares, es decir los hijos del golpista Hugo Chávez. Exasperar a una sociedad que sufre, con esquizofrénicos relatos, lo señalarán como el responsable de la violencia que usted mismo, general Padrino, podría evitar. Hágale honor a Simón Bolívar: Que el pueblo decida (lapatilla.com)