Ramos Allup: Pondremos a volar los drones y nos resbala lo que diga el ministro

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declaró este martes que habrán drones en los cielos de Caracas para tomar imágenes panorámicas de la movilización del 1 de septiembre.

Ramos Allup hizo esta afirmación luego de asegurar que se sabrá todo lo que pase el próximo jueves. “Incluso con esta estupidez de prohibir los vuelos privados y drones, los que tenemos drones los pondremos a volar para tener tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro de Interior, y el ministro de Comunicación”, aseguró ante los medios.





“No hace falta un observador internacional para que sepa lo que pasa en Venezuela, que nuestra intención es pacífica. Se ha dicho que el gobierno va a infiltrar gente y ya le hemos dicho a los nuestros que simplemente los aislen y separen de la manifestación”, añadió.

Rechazó las declaraciones de políticos chavistas, quienes aseguran que habrá otro 11 de abril o que “es la batalla final”.

“Nada de eso. Comprendemos el terror que un presidente que le genera repugnancia a más del 80% de los venezolanos”, dijo.

También manifestó que si el gobierno cierra los accesos a Caracas solo descentralizará la protesta. “Si trancan los Valles del Tuy, la protesta será allá. Entonces la protesta será en todo el país, nos harán un tronco de favor”, aseveró. (lapatilla.com)