Hombre mató a su pareja, hija, suegra y una vecina

Hombre mató a su pareja, hija, suegra y una vecina

forense

Un hombre mató hoy a su pareja, a una hija de ambos, a su suegra y a otra mujer en el barrio Las Toronjas del sector Invivienda, en la zona oriental de la capital dominicana, informó la Policía Nacional. EFE

El sangriento hecho sucedió aproximadamente a las 9.45 hora local (13.45 GMT) cuando Roberta Angomás, de 37 años, estaba despidiéndose de sus familiares porque iba a viajar a la isla caribeña de Guadalupe, un viaje al que se oponía Santos Delgado del Carmen, de 48 años, su pareja y victimario.





El hombre disparó varias veces alcanzado a Roberta Angomás, a la hija de ambos, Yinauri Delgado Angomás de 19 años, a su suegra Agripina Céspedes de 66, y a una vecina, identificada como Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, quien se encontraba en la residencia, según las declaraciones de la Policía.

“Todas ellas murieron a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego y blanca, ocasionadas por Santo Delgado del Carmen”, afirmó la Policía en un comunicado.

Tras cometer el hecho, el hombre fue atacado por vecinos del sector, por lo que fue trasladado por las autoridades a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia de la Policía.