Protestan por las pésimas condiciones de vida en El Palmar, estado Bolívar

Protestan por las pésimas condiciones de vida en El Palmar, estado Bolívar

jorgecarvajal

Jorge Carvajal junto a vecinos, productores agropecuarios, miembros del Comando Orinoco, partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, marcharon por las calles de El Palmar, en el municipio Padre Pedro Chien, estado Bolívar.

Nota de prensa Comando Orinoco





Estuvieron presentes por el Comando Orinoco Emir Rivas, América Solís, Leonardo Lanz, Rafael Muñoz, Ezequiel Velásquez, Aurora Vivas, William Muñoz, Israel Rivas, Aris Solis, Alexis Rivas, Eglis Ramos.

Pero además fueron acompañados por dirigentes de otros partidos políticos como Ricardo Lanz de la MUD; por ABP Héctor Arévalo y Moraima Solís; por Voluntad Popular Ana Delgado, Juan Campos, Ricardo Delgado, Nefer Cañas; por Vente Venezuela,  Daniel Centeno, Mauris Cornielis, Marisela Parra; por PJ Marisol Rodríguez, Alonso Vivas, Julio López; por UNT José Colmenares y por AD Rafael Parra, Trina Romero.

La caminata transcurrió en paz y con mucho ánimo por las calles del centro de El Palmar.

Jorge Carvajal, jefe del Comando Orinoco y ex gobernador del estado Bolívar, dijo que no es posible que la vialidad de El Palmar esté destruida, que los servicios médicos no funcionen, que la inseguridad esté enseñoreada y la delincuencia le arrebate la paz a los palmareños.

“Ni el gobierno nacional, ni el gobernador del estado toman acciones, abandonaron este importante municipio de nuestro estado”, dijo.

Ante esta realidad, sostiene que  de allí la importancia de celebrar el referéndum revocatorio porque el gobierno de Nicolás Maduro y el Rangel Gómez, no han sabido responder a las necesidades  de los venezolanos.

“Revocar a Maduro es revocar la ineficiencia, es revocar el hambre que agobia a nuestra gente,  tenemos derecho al cambio y por ello marchamos”, reitera.

De allí que se debe insistir en hacer el referéndum revocatorio y por supuesto las elecciones regionales, para recuperar la democracia, la libertad, el respeto a la propiedad privada y el retorno a la producción, dijo para finalizar.