Oquendo: En Los Guayos continuaremos en las calles exigiendo el revocatorio

Oquendo: En Los Guayos continuaremos en las calles exigiendo el revocatorio

IMG-20160904-WA0002 (1)

 

El coordinador del partido de Primero Justicia, en el municipio Los Guayos, Emanuel Oquendo, afirmó que los guayenses están listos y organizados para recolectar el 20% para activar el referendo revocatorio este mismo año.





Indicó que los vecinos de Los Guayos tras la participación en la Gran Toma de Caracas, continuarán pacíficamente en las calles para exigir a las comadres del Consejo Nacional Electoral (CNE) la activación del 20% y poder efectuar el referendo revocatorio este mismo año.

El dirigente juvenil de Primero Justicia, afirmó que “mañana los guayenses acudiremos a la sede del CNE en Valencia, para exigir  en paz la fecha para la recolección del  20% y poder efectuar el revocatorio este 2016, como lo contempla en el artículo 72 de la Constitución”

“Esta revolución destruyó el aparato económico y productivo de Venezuela. La Gran Valencia era conocida como la ciudad industrial de Venezuela, ahora solo quedan ruinas de aquellas empresas internacionales, afectando así a todos los carabobeños en especial a los guayesenses quienes en su mayoría trabajaban en esas industrias, las cuales están hoy cerradas”.

Oquendo resaltó además que “el municipio Los Guayos ha quedado bajo la ruina y la mala administración de aquellos llamados revolucionarios que solo llevaron al pueblo miseria y hambre, perjudicando la calidad de vida de todos los vecinos”.

En este sentido, el dirigente de la tolda aurinegra, destacó que desde el municipio Los Guayos se están organizando con el único propósito de exigir y hacer respetar la Constitución y su artículo 72 que contempla el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Cuando revocemos a Nicolás Maduro, todos los venezolanos, pero en especial los habitantes de Los Guayos, rescataremos y reconstruiremos nuestra Venezuela, en donde  todos podamos trabajar sin estar pendiente de una ideología político, y podamos convivir todos unidos, como un pueblo hermano”, comentó Emanuel Oquendo.