Saquearon comercio asiático del Mercado Municipal de El Tigre

saqueoeltigre

 

Una situación irregular en el Mercado Municipal de El Tigre, específicamente en la calle Miranda del centro de la ciudad, se generó aproximadamente a las 12:30 pm de este jueves, cuando un comercio asiático fue objeto de saqueo, publica Mundo Oriental.





Según relataron testigos, un grupo de personas ingresó al establecimiento luego de que forzaron la santamaría, producto de que la observaron oxidada y deteriorada en la parte inferior de la misma.

Versiones policiales afirman que alguien “ayudó” para que la santamaría abriera, ya que se aprecian golpes en la parte superior de la estructura metálica.

Vendedores ambulantes comentaron que el local tenía 8 meses sin abrir sus puertas, incluso durante el último periodo que funcionó, realizaron remates de la mercancía que vendían, como artículos del hogar y de cocina.

Aseguraron que los dueños del establecimiento comercial ya se habían mudado hace un tiempo, presuntamente el local estaba parcialmente vacío.

El desorden que duró unos 20 minutos, generó automáticamente el cierre de los pocos comercios cercanos que abrieron a pesar de las celebraciones por el día de la Virgen del Valle.

Entre el desorden que exhibía papeles y cartulinas en el suelo, las autoridades informaron que se disponían a conocer el inventario del cual fueron despojados los dueños y tratar de esclarecer exactamente qué ocurrió a plena luz del día.

SAQUEO-1-1-1