¡Hermosa! Dayana Mendoza reaparece en topless y pide ayuda en las redes sociales (FOTOS)

Sep 12, 2016 11:08 am
Publicado en: Entretenimiento, Titulares

dayana-casting-1

La Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza vuelve a concursar… Ella ha sido seleccionada para ser una “Numuse”, proyecto que se cristaliza el próximo año y en el cual nuestra otrora reina busca protagonizar un documental y ser fotografiada por el reconocido David Bellemere, de ser la ganadora.

En su cuenta personal de Instagram @dayanamendoza, la hermosa modelo colgó todos los detalles de este proyecto, e instó al público a votar por ella, para así lograr el primer lugar. En la página www.numeses.com está un link directo en su biografía http://numus.es/dayana y allí pueden darle el apoyo con su voto.

“Hey guys! You can’t go to bed yet before giving me your help and support for a life changing opportunity. Go to numus.es/dayana or the link on my Bio. Once you have voted you need to confirm your vote with the email that will be send to you. Remember that you can vote as many times as you wish :p. Muchas gracias! And sweet dreams ???? #[email protected] #numuses Hey chicos ! No pueden irse a dormir sin antes darme su apoyo y votar por mi en numus.es/dayana link directo en mi Bio. Una vez hayan votado deben confirmar el mismo con el email que se les será enviado a su cuenta. Recuerden que pueden votar todos los días :p. Grachias y dulces sueños ;)”, agregó.

DayanaMendoza5

La hermosa venezolana, quien es considerada una de las “Miss Universo” más bellas de la historia del concurso, celebra también su primer millón de seguidores en la referida red social, en la cual viene recibiendo desde hace horas el total apoyo de miles de seguidores, quienes ya están sufragando para que ella sea la ganadora en este proyecto.

PARA VOTAR POR DAYANA, HAZ CLICK AQUÍ:
http://numuses.com/profile/632

Para ver más fotos sexys haz click AQUÍ

 




VPI/LaPatilla

Destacadas