Diputado Francisco Sucre promovió el Revocatorio en Caicara del Orinoco

Diputado Francisco Sucre promovió el Revocatorio en Caicara del Orinoco

franciscosucre
Francisco Sucre, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, realizó un recorrido casa por casa en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

Nota de prensa Voluntad Popular

Sucre durante su despliegue visitó los sectores Barrio Centurión, Cruz Verde, Chaguaramal, Las Delicias, Blanquita de Pérez y Boulevard Carabobo.





El dirigente mantuvo un constante contacto directo con los habitantes de la entidad, quienes se quejaron del desmejoramiento de la calidad de vida, debido a la crisis económica que atraviesa el país, ante la falta de políticas dirigidas a fortalecer la producción nacional.

El también líder de Voluntad Popular en el estado Bolívar manifestó que los caicareños “padecen de la desidia gubernamental, no poseen servicios públicos de calidad, la inseguridad mantiene a las comunidades en jaque y tienen un grave problema de desabastecimiento de alimentos”.

Aseguró que en el seno de la población “existe un gran deseo de cambio”.

“Las personas con las que hemos conversados nos comentan que están cansados de hacer colas, que han tenido que dejar de comer tres veces al día, el dinero no les alcanza y que cada día la situación se agudiza más. Hay madres que han llorado cuando cuentan cómo hacen malabares para alimentar a sus familias. Ya ese cuento del Gobierno y su socialismo nadie se lo cree y cada día crece más el interés de los venezolanos de participar en las actividades que está convocando la Mesa de la Unidad Democrática para activar el referendo”, subrayó.

El legislador resaltó que en Bolívar “se perdió el medio” y que, “a pesar de que se está amedrentando a los trabajadores con despidos, la voluntad de cambio está más latente que nunca”.

“Seguiremos en las calles, movilizados, activados para lograr constitucionalmente la salida de este Gobierno que solo ha traído miseria y humillación para su gente. Este próximo 16 de septiembre nuevamente alzaremos nuestra voz por el revocatorio, por ser un derechos que tenemos los venezolanos y al cual los chavistas le tienen tanto miedo, porque es la expresión popular la que castigará la gestión del presidente Nicolás Maduro y su tren ministerial”, acotó.

Sucre añadió que “más temprano que tarde, recuperaremos el camino hacia la mejor Venezuela”.