En los cuatro puntos cardinales de Venezuela esperan playas para el disfrute

En los cuatro puntos cardinales de Venezuela esperan playas para el disfrute

LosRoques

La diversidad geográfica, la riqueza natural y la amabilidad de los pobladores en cada zona del país son parte de los atractivos que llaman la atención del turista local y foráneo.

Las vacaciones son la temporada más esperada por las familias para disfrutar la belleza y el encanto de cada destino a lo largo del territorio nacional. En las playas encuentran diversión, áreas para el descanso y el ocio, instalaciones para lecciones de buceo o de surf, según las preferencias.





En el mar, los paseos en lancha o en catamarán deleitan a niños y adultos. Son la oportunidad de conocer la vida marina, darse un chapuzón refrescante y compartir una deliciosa comida a base de pescado.

Tomar el sol, nadar, hacer snorkel y descubrir embarcaciones hundidas son parte de las actividades programadas en los diferentes paquetes a las zonas costeras así como las islas, cayos e islotes que forman parte del territorio nacional. Los viajeros se divierten y disfrutan de las playas en Aragua, Miranda, Falcón, Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, así como en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, entre los principales destinos nacionales para el relax y compartir en familia.

Aragua. El estado ubicado en la región centro-norte del país ofrece a lugareños y visitantes rincones para el relax y la diversión a lo largo de la costa. El mayorista Venaventours le lleva a disfrutar el paquete “Choroní al natural”. Es válido por tres días y dos noches. Incluye alojamiento en habitación matrimonial, desayunos (según la posada), paseo a la playa de Chuao o Cepe, recibimiento en el malecón, traslado en lancha, servicio de toldo y silla, traslado terrestre posada-malecón de Puerto Colombia-posada, disfrute de las instalaciones, souvenir por habitación. Los interesados en disfrutar de esta escapada pueden reservar desde ahora, pues es válida hasta el 30 de septiembre. Puede consultar los detalles puede a través del site www.venaventours.com o enviar sus preguntas al correo [email protected].

Falcón. Al Occidente del territorio nacional se encuentran playas para todos los gustos. De oleaje suave, aguas cristalinas y poco profundas ideales para las familias que viajan con niños pequeños. Pero también las hay de oleaje ideal para los amantes del surf, windsurf y toda la adrenalina que estos deportes desencadenan. El mayorista de turismo Conkhep tiene un paquete a Falcón con alojamiento en el hotel Miranda Cumberland, válido hasta el 30 de septiembre. Los amantes del sol, el mar, el descanso a la sombra de una churuata, las actividades al aire libre pueden disfrutar de esta oferta. El estado occidental cuenta con escenarios variados, como la sierra de Coro, los médanos, la zona colonial del centro de coro que bien se pueden recorrer en rústico o a pie. Pero los paseos en lancha o en velero son la pasión de los amantes del mar. Para obtener más información y hacer la reservación puede contactarlos a través del número telefónico (212) 762.3005 o consultando el site www.conkhep.com.

Los Roques. El Parque Nacional venezolano es uno de los principales focos de atención de quienes buscan idílicos destinos para el ocio y el descanso en familia o con la pareja. El mayorista de turismo Lusitanatours le lleva a disfrutar de Los Roques en un paquete de dos día y una noche con alojamiento en la posada Malibú Los Roques en la modalidad full pensión y ocupación doble. Incluye alojamiento, traslado a las islas cercanas, almuerzo para la playa en “lunch box”, cena. La promoción válida hasta el 15 de septiembre, por lo que se recomienda hacer su reservación con anticipación. Consultar precios de boleto aéreo. Más información a través de los números telefónicos (212) 265.0255; 264.6946/1872/6270; 265.7344/0255/2463; 266.8944/6857; www.lusitanatours.com.

Nueva Esparta. El estado insular recibe todo el año a miles de turistas desde los cuatro puntos cardinales del país y el resto del mundo. Llegan en busca de las más bellas playas, con aguas cálidas que invitan a nadar y practicar diversos deportes acuáticos. El mayorista de turismo Organización Kanguro tiene un paquete a la entidad con alojamiento por tres días y dos noches, impuestos de hotel, desayunos diarios, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. En los hoteles todo incluido todas las comidas y bebidas ilimitadas, deportes acuáticos no motorizados, actividades durante el día y la noche. No incluye boleto aéreo. Podrá hospedarse en los hoteles Flamenco Villas & Beach, Tropical Refuge, Margarita Village, Yaque Club, Hesperia Playa El Agua, Portofino, Dunes, Sun Sol Isla Caribe, Sun Sol Punta Blanca, Unik, Isabel La Católica, Hesperia Isla de Margarita, Lagunamar, Wyndham Concorde Resort, Maloka Boutique & Spa, Le Flamboyant, LTI Costa Caribe Beach. Más información por (212) 952.4472; 951.2555; www.mundokanguro.com.ve.

Fuente: eluniversal.com