La ganadora del Latin Grammy, Mariana Vega revela detalles en exclusiva de su nuevo tema (VIDEO)

Mariana Vega

La cantante Mariana Vega estrenó recientemente su nuevo tema promocional que oficializa su regreso a la música tras haber ganado el Latin Grammy a “Mejor Artista Nuevo”, el pasado 2014.

Con información de El Farandi





En una entrevista realizada por el periodista Newmaker Quintero, Mariana reveló detalles de sus nuevos proyectos en la música y en su vida personal. “Me siento muy feliz; me tomé mi tiempo en sacar esta nueva etapa de música y me preparé muy bien para hacerlo con todas las ganas”, comentó.

MarianaVega3

Luego de ese gran reconocimiento, tuvo la oportunidad de visitar países como Canada, Chile, México, Argentina, donde los venezolanos que se encuentran regados por el mundo la “hicieron sentir en casa”.

“Cámara Lenta” es una mezcla de elementos electrónicos y acústicos con ritmos pop y del folclor latinoamericano. Este éxito fue compuesto por Mariana Vega y el productor, compositor, multi-ganador del GRAMMY y pianista colombiano, Julio Reyes Copello.

MarianaVega4

“La canción habla de aprovechar el presente, realmente apreciarlo sin perder tiempo en cosas que uno no puede cambiar”, agregó. Aunque quiere experimentar en nuevos ritmos, prometió no cambiar su estilo.

Con respecto a cantarle a Venezuela nos confesó: “Me da un poco de miedo, le tengo mucho respeto; siento que hay que ser un experto para pintar una historia que tenga sentido. Tengo mis opiniones y tengo ganas de decir cosas, pero mientras tanto me quedo en las redes sociales”.

MarianaVega7

Entre sus nuevos proyectos, está seguir evolucionando y parte de eso lo logrará con una nueva colaboración que realizará junto a Sébastien Izambard, integrante de Il Divo.

Disfruten la entrevista a continuación: