Declaración del día, por Joaquin Chaparro

Declaración del día, por Joaquin Chaparro

joaquinchaparroEl pueblo  rechaza la decisión del (CNE), el cual desconoce y violenta la constitución Nacional en su artículo  72. Una vez más debemos demostrar  nuestra fuerza en la calle todos unidos. bajo cuatro aspectos claves:  1) Es vital estar unidos; 2) Actuar con transparencia; 3) No excluir a nadie; y por último, 4) Todos nos necesitamos. Hay que  obligar al régimen a respetar la Democracia y las libertades propias de ella; así como los Derechos Humanos Universales, esta aprobación  que normatiza la recolección del 20% de manifestación de voluntad de la gente, es un acto propio de delincuentes que fomentan el terrorismo y la pobreza, la MUD debe actuar con firmeza  bajo esas cuatro premisas fundamentales,  además  “no vamos abandonar la calle.

Esta es mi posición y creo interpretar a muchos venezolano,  señores de la MUD  es  la hora de la calle, calle más calle y más calle el país quiere resultados, la presencia de calle es un tarea obligada para nosotros ante el ventajismo del régimen.

Destaco que para tener Referendo este año hay que hacer presión pues el gobierno usa las instituciones para impedirlo, ante la persecución y criminalización de la protesta, nuestra presencia en la calle es un signo de resistencia, de valor, de vergüenza,  y defensa de la Democracia.