Samuel Ramos: Ansias de poder de Maduro no puede estar por encima del futuro del país

samuel ramos

 

Luego del anuncio por parte del Consejo Nacional Electoral en el que el ente comicial estableció el 20% por regiones, la reducción de centros y de máquinas de votación de cara a la activación del referéndum revocatorio en el 2017, el dirigente juvenil de La Causa R en el estado Bolívar, Samuel Ramos, reaccionó a esta medida rechazando la decisión de las rectoras del CNE.





Nota de prensa

“Estas señoras parece que no tienen claro que su patrón es el pueblo y no Nicolás Maduro, han ido lejos en sus abusos y violaciones a la Constitución y las leyes y es algo que nosotros, el pueblo honesto y trabajador de este país, que rechaza esos abusos y que somos la mayoría, no podemos seguir permitiendo”.

Ramos fue enfático al señalar que “solo con presión pacífica de calle es como vamos a hacerle entender a esta gente que los intereses del país están por encima de sus pretensiones, las ansias de poder de Maduro no puede estar por encima del futuro del país”.

“No puede ser que una muy minúscula, y cada vez más menguada minoría de enchufados pretenda tener acogotado al pueblo, es como cuando en un barrio donde viven mil personas hay dos o tres azotes manteniendo en jaque a la gente. Esta es una situación que debemos cambiar”.

20% por regiones

El joven guayanés salió al paso a la pretensión del CNE de solicitar el 20% por regiones para la activación del referéndum revocatorio.

“Según esa tesis desquiciada Maduro entonces no es presidente aquí en Bolívar, porque aquí lo derrotamos en las elecciones presidenciales del 2013, cómo van a venir a burlarse de este pueblo de esa manera si hasta un niño de primaria sabe que el ámbito, la circunscripción, de un presidente es el país, así como la de un gobernador es el estado y de un alcalde el municipio.”

Doble pesadilla

En Bolívar, vivimos la doble pesadilla de tener que calarnos el mal gobierno de Maduro y el desastre de un gobernador que aparte de mentiroso tiene al estado con los más grandes ríos del país, sin agua”, denunció Ramos.

“Aquí estamos esperando el referéndum revocatorio para sacar a Maduro y las regionales, pautadas para diciembre de esta año, para sacar a Rangel Gómez, poniendo a un líder con experiencia de buen gobierno, como Andrés Velásquez para sacar a este estado adelante”, aseguró Samuel Ramos.

Un mejor futuro

“Ante este panorama de desastre en el que nos ha metido este gobierno los jóvenes no tenemos futuro para nada. Quienes queremos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos estamos obligados a luchar”

Parafraseando a Gandhi, Ramos señaló que “mañana no podemos mirar a los ojos a nuestros hijos y decirles que viven así porque no nos animamos a luchar. Es el momento de hacer valer nuestros derechos y de que se imponga el cambio que la mayoría de este país desea” concluyó Ramos.