Asesinan a funcionario del Ministerio Público en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Asesinan a funcionario del Ministerio Público en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Ramon Antonio Torrealba Bravo, Secretario del Fiscal Tercero del Ministerio Público
Ramon Antonio Torrealba Bravo, Fiscal del Ministerio Público

 

En horas de la tarde de este lunes se escucharon detonaciones en las adyacencias de los hangares 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en la Av. Intercomunal.

La víctima en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía fue identificada como Ramón Antonio Torrealba Bravo, de 55 años de edad, era Secretario del Fiscal Tercero del Area Metropolitana de Caracas del Ministerio Público. Autoridades policiales determinaron el robo de vehículo como móvil del hecho.





Según versión policial, un sujeto que se encontraba en la Av. Intercomunal del mencionado aeropuerto, sacó a relucir un arma de fuego para despojar a la víctima de su vehículo, un Seat color vinotinto. El antisocial le efectuó un disparo en la cabeza, posteriormente decide huir a bordo del vehículo con rumbo desconocido. Comisiones de la Policía Municipal de Vargas inician persecución hasta que avistan al vehículo en la carretera vieja Caracas – La Guaira, donde el antisocial decide enfrentarse a las comisiones policiales donde cae herido de gravedad.

Los uniformados trasladaron al sujeto herido hasta el Hospital Periférico de Pariata donde ingresó sin signos vitales.

El funcionario del Ministerio Público habría dejado a unas personas en el aeropuerto y se dirigía a su casa. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del hecho para realizar labores de investigación.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 1° del estado Vargas, Miguel Hernández y Odelis León, respectivamente, para investigar la muerte del funcionario.

 

Román Camacho @RcamachoVzla