Diputado Francisco Narváez: Braulio Jatar es un preso de Mata Figueroa

Diputado Francisco Narvaez

 

“Toda Margarita sabe que Braulio Jatar es un preso de Carlos Mata Figueroa, porque desde que este General asumió la Gobernación local, el portal digital Reporte Confidencial, ha puesto en evidencia los desatinos de la pésima gestión gubernamental.”, así lo asevero el diputado Francisco “Chivo” Narváez.





Nota de prensa

El conocido dirigente regional señaló: “Mata Figueroa y sus acólitos ya tenían montada la olla podrida contra Braulio Jatar, por su trabajo informativo, pero solo esperaba el momento para hacer explotar este montaje.

Una vez ocurridos los sucesos de Villa Rosa, donde el pueblo valientemente expreso su rechazo a Nicolás Maduro, acompañado por Mata Figueroa, este ordenó a los organismos de seguridad actuar en contra del editor, ya que a través de su medio el mundo pudo observar los videos de lo ocurrido.

“La detención arbitraria de Braulio Jatar no es más que un pase de factura del General Mata Figueroa, es la reacción de quien se siente avergonzado ante su jefe y desea remendar el capote, para quedar bien. Quiere mostrarle a los suyos la cabeza de un culpable, cuando la culpa del gran descontento del pueblo neoespartano la tiene él, por su incapacidad para solucionar los problemas que se confrontan en esta región.”

Hoy, Braulio Jatar forma parte de la lista de “presos del gobierno”. Una larga lista integrada por disidentes, opositores, estudiantes, jóvenes, todos quienes se atreven expresar públicamente su desacuerdo con las arbitrariedades, y desatinos que comente este Gobierno. Pero en el caso del Director de Reporte Confidencial, es la victima de un montaje sombrío, montado como una estrategia para acallar a los medios que se atreven, pero detonada por la vergüenza que dejo tras de sí la llamada popularmente “La Batalla de las Cacerolas de Villa Rosa”

“Nadie puede creer que en estos tiempos una persona lleve encima 25 mil dólares en efectivo, y menos alguien que sale de su casa, para estacionarse en la calle, ya que debe hacer un programa de radio que hace regularmente desde hace tiempo. Esta patraña, no es mas que un vil montaje, ya planificado, pero ejecutado muy torpemente, en una noche de “calenteras”. Una maniobra que tiene como propósito callar las voces disidentes, incuso anunciada previamente. Artimañas con las que se busca acallar a quien informe sobre los desatinos del gobierno regional.

Para concluir Narváez indico: Nos gustaría saber quién es el Fiscal que avaló esta investigación. Toda Nueva Esparta quienes asumirán la responsabilidad de continuar con este proceso amañado y al margen de la justicia?.