Juan Guaidó: Diosdado Cabello tiene 8 meses sin ir a la Asamblea Nacional

Guaido

 

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, señaló que Diosdado Cabello tiene ocho meses que no se presenta en la Asamblea Nacional “eso le hace daño a la gente de Monagas que eligió a unos representantes que no están haciendo su trabajo”.





Comentó que están conformes con la distribución de los 1356 centros de votación para la recolección del 20%, la lista preliminar la pueden conseguir en votounidad.com, colocando su cédula. “La mayoría de los centros de votación están ajustados a lo que necesitamos”.

El diputado indicó que en los próximos días la MUD se va a manifestar de manera unitaria. “La clave para el revocatorio es la presión de calle.

Comentó que este lunes inicia el período de postulaciones para 2 rectores del CNE, que ocuparán los cargos de Tania D’Amelio y Socorro Hernández, en el mes de diciembre.

El período de postulaciones concluye el 17 de octubre, después de “evaluar a los candidatos y entrevistarlos, se remitirá la lista de los elegidos por la comisión a la plenaria de la Asamblea Nacional entre el 14 y 15 de noviembre”, explicó Guaidó.