Guarenas y Guatire se preparan para la recolección del 20%

Guarenas y Guatire se preparan para la recolección del 20%

RAFAEL ESTA

 

Ciudadanos de Guarenas y Guatire tomaron las esquinas de sus comunidades este jueves, como parte del proceso de organización de cara la recolección del 20% de voluntades que se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de octubre, con el propósito de activar el referéndum revocatorio al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del Estado Miranda, Rafael Guzmán.





Nota de prensa

“En Guarenas y Guatire estamos organizados para demostrarle a Nicolás Maduro y a Tibisay Lucena que ellos no son los dueños de Venezuela. El 80% de los ciudadanos quiere cambio y ese cambio llegará quieran o no. Tal como ocurrió el pasado 6 de diciembre, Guarenas y Guatire escribirán una nueva página en la historia política de Venezuela”, sostuvo Guzmán.

Asimismo, informó que “en los municipios Plaza y Zamora estarán dispuestos 15 centro de validación. En el municipio Plaza contaremos con 39 mesas y en Zamora con 35. Además, en cada centro habrá un punto de información para que los ciudadanos sepan cómo es el proceso para la recolección de su huella, tenemos que recordar que esta vez el proceso será municipal, lo que quiere decir que las personas sólo podrán acudir a los centros de validación dispuestos en los municipios donde habitualmente votan”, explicó Guzmán.

El parlamentario invitó a quienes deseen expresar su voluntad a ingresar a la página www.votaunidad.com , en donde al colocar su número de cédula podrán ver los centros de validación a los que usted puede acudir en su municipio para dar ese último gran paso y así revocar a quienes “han desangrado a Venezuela”.

El diputado Rafael Guzmán finalmente indicó que se mantendrán firmes para defender el derecho de los venezolanos a revocar al Presidente de la República. “Las ganas de cambiar Venezuela se han transformado en organización y no nos van a detener. Sabemos que nos pondrán obstáculos en el camino para que no avancemos hacia el revocatorio pero los vamos a vencer, porque en Guarenas, Guatire y todo nuestro estado Miranda apostamos por un cambio que conduzca al país a su recuperación y progreso. Sin miedo vamos a defender nuestra voluntad de revocar este mismo a??o a Nicolás Maduro”.