Toyota presenta la actualización del GT86: Una joya deportiva con nueva versión (FOTOS)

Toyota presenta la actualización del GT86: Una joya deportiva con nueva versión (FOTOS)

toyota1
El nuevo GT86 actualiza algunos elementos de su espacio exterior, como el alerón, los faros, el parachoques o la parrilla. Fotos: KM77

La joya deportiva de Toyota, el GT86, se actualiza con una nueva versión. La compañía japonesa ha incluido ligeros cambios en el aspecto exterior, nuevos materiales en el habitáculo y un ajuste renovado para el chasis, reseña una nota de Km77.com

Llega para sustituir al GT86 de 2012, y su precio de salida es de 32.990 euros con cambio manual de seis velocidades, o 2.000 euros más caro con caja automática.

Los cambios más significativos de diseño se concentran en la parte delantera: el nuevo GT86 renueva sus faros, que ahora cumplen sus funciones mediante ledes; el parachoques y la parrilla. Pero, aunque sean los cambios principales, no son los únicos. En la parte trasera, los pilotos (también de ledes) son nuevos, así como el parachoques.





Además, se incluye un nuevo modelo de llantas de aleación, y el alerón que está sobre el maletero tiene un diseño diferente. La compañía asegura que la percepción de calidad del habitáculo es mayor que en la versión de 2012 debido a los nuevos materiales: tienen mejor aspecto y tacto en el guarnecido de las puertas y en la parte de arriba del salpicadero.

También el volante ha sido renovado. El actual es más pequeño, con mandos integrados para el manejo de las funciones del sistema de sonido (en el volante anterior no había ningún botón), un cuadro de instrumentos con una pantalla a color de algo más de cuatro pulgadas y el “Toyota Touch 2”, nuevo sistema multimedia de la compañía.

toyota2 toyota3 toyota4 toyota5 toyota6 toyota7 toyota8 toyota9 toyota10