Ramos Allup: Si quieren entren con fusiles y nos caen a plomo, no nos van a doblar

Henry Ramos Allup, President of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), attends a session of the National Assembly in Caracas, Venezuela, May 17, 2016. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció sobre el rescate de la democracia donde aseguró que tenemos un pronunciamiento paladino por parte de la instituciones del gobierno como es el TSJ.

Ramos recodando una reciente conversación con el presidente de la república, Nicolás Maduro explicó que en cuanto a referendo revocatorio la comentó al mandatario que “Nosotros que acabamos de ser elector estamos dispuesto a contarnos otra vez”.





“El presidente que tiene un 80% de desaprobación quiere liquidar a la Asamblea Nacional con el Tribunal” señaló Ramos Allup “El gobierno tiene miedo porque tiene los nivel de popularidad esta por el suelo como consecuencia de políticas erradas” que no son rectificadas.

“Debieron proteger el derecho de los electores y convocar elecciones en Amazonas, pero decidieron atropellar al pueblo (…) Aquí se quebranta severamente la Constitución cada vez que el Gobierno pierde una elección, acotó Ramos Allup.

En cuanto a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) comentó que “Vamos a designar a personas honorables persona con reconocida carrera profesional” comentó Ramos Allup

“Con todos los quebrantamientos del orden constitucional, vamos a pedir que se active un documento (Carta democrática interamericana) del cual Venezuela es dignataria (…) solicitada por el entonces canciller de la república, Nicolás Maduro (…) Luego de la recolección del 20%, iremos a la OEA a ponerlos al día sobre Venezuela y pedir aplicación de Carta Democrática” señaló el presidente del parlamento.
 
“No se sigan confundiendo colegas aquí nadie va a correr, si quieren entren no con cadenas; entren con fusiles y nos caen a plomo no nos van a doblar” enfatizó 

“Meternos en presidios militares y colocarnos como reos militares (…) vamos a ver si es verdad que nos van a quitar el fuero” cerró Henry Ramos Allup.