Tres muertos y 12 heridos por un tiroteo en Los Ángeles

Tres muertos y 12 heridos por un tiroteo en Los Ángeles

Imagen de archivo de varios policicías vigilando el Bank of America Stadium de Charlotte a la salida de los aficionados de un partido de fútbol americano entre Minnesota Vikings y Carolina Panthers. 25 septiembre 2016. Tres agentes policiales recibieron disparos el sábado en la localidad turística de Palm Springs, en el desierto del Sur de California, pero su estado no fue informado de inmediato, señaló la policía en un mensaje publicado en internet. Angela Wilhelm/Citizen-Times via USA TODAY NETWORK
Foto referencial

 

Tres personas han muerto y al menos una docena resultaron heridas en un tiroteo ocurrido pasada la medianoche del sábado (hora local) en una vivienda convertida en un restaurante en Sur Los Ángeles, según confirmaron las autoridades, reseña Univisión.

El incindiente sucedió después de una discusión entre algunos invitados a lo que fue descrito por los oficiales de la Policía de Los Ángeles como una fiesta. Tras unos momentos de tensión, tres sospechosos abandonaron el lugar. Cuando regresaron estaban armados y comenzaron a tirotear a los comensales.