Falleció funcionario de PoliPlaza herido de bala durante enfrentamiento en Guarenas

poliplaza
Referencial

 

El funcionario de la policía municipal de Plaza, Oficial Agregado Julio César Palacios Ortuña, de 32 años de edad, fue herido de gravedad tras enfrentarse con unos antisociales que se disponían a robar.

Según información policial, el hecho ocurrió a las 3:35pm en el sector Vista Alegre, Guarenas en el estado Miranda, el oficial transitaba por el sitio cuando sorprendió a unos antisociales que intentaron despojar de sus pertenencias a una transeúnte. El funcionario sacó su arma de fuego y enfrentó a los delincuentes quienes hirieron a Palacios en el rostro y luego huyeron del lugar.





Palacios fue trasladado rápidamente al nosocomio más cercano donde está siendo intervenido quirúrgicamente, tiene una herida por paso de proyectil en el rostro, se desconoce su estado de salud.

Se pudo conocer que funcionarios pertenecientes a la policía municipal de Plaza están tras la búsqueda de los responsables del hecho. De manera extraoficial, se tuvo información que uno de los antisociales cayó abatido hace minutos durante un enfrentamiento con funcionarios de esa institución policial.

Actualización 17/10/2016 4:00 pm

El Oficial Agregado Julio Palacios, adscrito a patrullaje de la Policía Municipal de Plaza, falleció luego de 23 horas luchando por su vida en un hospital de Guarenas.

 

Román Camacho @RcamachoVzla