Abatido “El Antoni” tras enfrentamiento con la PNB en Petare

Abatido “El Antoni” tras enfrentamiento con la PNB en Petare

(Foto Referencial) Foto: Altagracia Anzola
(Foto Referencial) Foto: Altagracia Anzola

 

Antony José Rojas Pérez, apodado “El Antoni”, peligroso líder de banda que operan en las costas mirandinas falleció luego de sostener un enfrentamiento donde resultó herido con funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Funcionarios de la PNB adscritos a la Dirección de Delincuencia Organizada se encontraban en la busqueda del antisocial, un “patriota cooperante” le suministró la información al cuerpo de seguridad de que se encontraba escondido en el barrio José Félix Ribas de la populosa comunidad de Petare, presuntamente se encontraba junto a tres secuaces.





Los funcionarios se trasladaron al sitio que le había suministrado el informante y son recibidos con disparos provenientes del interior de una vivienda generándose un enfrentamiento con las comisiones policiales, “El Antoni” resultó herido de bala, fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. Los otros sujetos lograron evadir a los cuerpos de seguridad.

Antony José Rojas Pérez era un despiadado líder de banda que operaba en las costas mirandinas en las zonas de Higuerote, San Vicente, Sotillo, Belén y Tacarigua, se encontraba solicitado según oficio S4-C-3443-16 del Juzgado Tercero de Control de Barlovento, de fecha del 10 de agosto de éste año, en el mismo era solicitado por un triple homicidio, también era uno de los implicados en el intento de robo a la residencia de los padres del diputado del PSUV Johan Ponce.
Comisiones del CPNB continúa tras la pista de los demás integrantes de la banda.

 

Román Camacho @RcamachoVzla