Cicpc detiene a dos escoltas del alcalde Francisco Garcés por robar una moto en la autopista

Cicpc detiene a dos escoltas del alcalde Francisco Garcés por robar una moto en la autopista

cicpc concha de mango

Funcionarios del Cicpc detuvieron en flagrancia a Armando José Ochoa Silva (27) y a Hildebrando Alexander Gutiérrez Morales (28) tras haber despojado de una moto a un ciudadano mientras circulaban por la autopista Francisco Fajardo.

Según versión policial, los dos efectivos del cuerpo de seguridad del municipio Guaicaipuro y con credenciales que los acereditan como escoltas del alcalde Francisco Garcés, fueron sorprendidos por una comisión del cuerpo detectivesco que también transitaba por la principal arteria vial de la ciudad a la altura de Montalbán.





Los escoltas del burgomaestre mirandino se desplazaban en una moto oficial marca Suzuki, modelo Dr,  sin placa, en dirección al centro,  y le perpetraron el robo  a un ciudadano de su Empire, modelo Horse, color negro placa AE0F86M.

Tras el hecho punible se produjo una persecución y al cesar, los pesquisas de la policía científica aprehendieron a los dos antisociales y recuperaron las pertenencias y moto de la víctima.

Los escoltas tras ser detenidos se les incautaron sus credenciales, armas de reglamento marca Glock, y el vehículo oficial.  El procedimiento fue notificado a la fiscal 56 del Ministerio Público Migdalia Márquez.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina