Vinculan al “Cunaguaro” con asesinato de pescadores en Zulia

Dos de los cadáveres los encontraron en una lancha y el otro en el Lago. (Foto La Verdad)
Dos de los cadáveres los encontraron en una lancha y el otro en el Lago fueron llevados a la morgue del hospital José María Vargas. (Foto La Verdad)

 

Los funcionarios de la Policía científica de Cabimas investigan la participación de miembros de la banda del Cunaguaro en el homicidio de los tres pescadores cuando navegaban en el Lago de Maracaibo a la altura del sector Los Andes, del municipio Santa Rita, la mañana del lunes. Así lo reseña laverdad.com

Según fuentes ligadas al caso a Ricardo José Revilla Romero, de 43 años, alias el “Ricardito” y los hermanos Yoendrick José Cumare, de 36, apodado el “Pelúo” y Elando Cumare, de 39, mejor conocido como el “Pelón”, eran ladrones de lanchas.





Al parecer robaban las lanchas que veían solas para quitarles los motores y robar equipos de trabajo de otros pescadores, por lo que los ajusticiaron. Los hermanos y su amigo fueron asesinados cuando se disponían a realizar sus labores de pesca, dos quedaron muertos dentro de la unidad y el tercero cayó a las aguas del Lago. El móvil según los efectivos del cuerpo detectivesco es el ajuste de cuentas.