Unidad: Recolección del 20% para el Revocatorio sigue en pie

EFE
EFE

 

El jefe del Comando de Campaña por el Referéndum Revocatorio impulsado por la Unidad Democrática, Carlos Ocariz informó este jueves en una entrevista en Unión Radio que la recolección del 20% de las firmas para activar el mecanismo constitucional, sigue en pie.

Con información de Unión Radio





“Como tienen miedo sacan estas sentencias (…) tienen una actitud de ir en contra de la Constitución. Nosotros tenemos todo listo, esta mañana dimos una rueda de prensa ofreciendo los detalles para esta recolección que estamos seguros será masiva y contundente (…) esto que está ocurriendo es muy reciente, todo continúa en pie en los 1.356 centros de votación”, dijo.

Expresó que según información recibida por el Consejo Nacional Electoral todas las máquinas se encuentran en los municipios y parroquias de cada estado, para distribuirse a los centros que corresponden.

“Solo se puede firmar en tu parroquia; en todas las parroquiashay máquinas y centros de votación” dijo; al tiempo que reiteró que este sábado habrá un nuevo simulacro”, sostuvo.

Lea y escuche las declaraciones completas aquí: Unión Radio