Plomo mañanero entre policías y delincuentes en El Guarataro dejó tres abatidos

Foto archivo
Foto archivo

 

Al menos tres abatidos fue el saldo que arrojo un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Guarataro de Caracas durante horas de la mañana de este viernes.

Con información de Darvinson Rojas / El Pitazo





A las 7:30 de la mañana del viernes, 12 uniformados, a bordo de dos patrullas y una moto, iniciaron la búsqueda de los integrantes de la banda delictiva “el Macua”. En el barrio Nuevo de Los Eucaliptos encontraron a un delincuente en el interior de una vivienda invadida. Disparó contra los agentes y luego de un enfrentamiento murió en un centro asistencial con una herida en el abdomen. Fue identificado como Jeans Yoani Carrillo Sosa, de 19 años de edad, alias “el Jeampiero”.

En uno de los pasadizos quedó un revólver. En otros intercambios de disparos murieron dos hombres. Una mujer y un antisocial fueron detenidos durante el operativo que también abarcó el barrio El Guarataro. Versión policial indicó que están involucrados en extorsión y secuestros de comerciantes, contra quienes arremetían si no pagaban.

Periodistas que cubrían el operativo quedaron atrapados en el lugar mientras se normalizaba la situación.

A continuaciónvea el video publicado por el periodista, Darvinson Rojas:

Continuar leyendo aquí: El Pitazo