Jorge Carvajal: Apoyamos decisiones de la Asamblea Nacional

 

1.-JOrge y el revocatorio34

 





El jefe del Comando Orinoco y dirigente político de la Unidad en el estado Bolívar, Jorge Carvajal Morales, dijo que apoyamos las decisiones de la Asamblea Nacional para la restitución de la democracia y el orden constitucional en Venezuela.

La mayoría del pueblo venezolano quiere la paz y el rescate de la normalidad democrática, expresó durante un acto político realizado en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar.

Quien fuera dos veces gobernador del estado Bolívar y aspira a serlo por tercera vez, señaló que el cierre arbitrario por parte del CNE del RR , nos coloca en el borde de la violencia, “lo cual nosotros en ningún momento ni provocamos ni aceptamos”.

La solución a esta crisis política es por la vía del voto. Debe ser la expresión popular la que defina el destino de Venezuela y los venezolanos, agregó.

“Nosotros en la Unidad Democrática, con todo y que tenemos mayoría, respetamos el orden constitucional y hemos sido un muro de contención para evitar que se impongan los extremismos”, agregando que el voto popular evita la anarquía, que sólo favorece a los que gobiernan, advierte.

Jorge Carvajal Morales, considera que la crisis del gobierno es de tal magnitud, que tuvieron que hacer uso de jueces locales sin competencia alguna para evitar el RR: ¿Por qué jueces penales?, porque hay magistrados con prontuarios y sin puntos suficientes para ocupar esos cargos y por eso son manejables.

Ante esta crisis, lo correcto y democrático es que el pueblo elija libremente su destino por la vía electoral, reiteró Carvajal.

Afirmó respaldar absolutamente a los diputados de la unidad, en las decisiones que se tomen para la restitución del hilo democrático, porque el pueblo no va a permitir que la agonía que sufre día a día, se siga prorrogando, y que gracias a Dios, las mujeres venezolanas  alzaron su voz y tomaron las calles,  a quienes respalda y acompaña y que Maduro debe irse con o sin revocatorio con el voto popular, concluyó. (Prensa Comando Orinoco)