Franco De Vita entre lágrimas habla sobre Venezuela (VIDEO)

Franco De Vita entre lágrimas habla sobre Venezuela (VIDEO)

Screenshot_2

Durante su gira promocional por México, Franco De Vita se reunió con los medios de comunicación locales en una rueda de prensa, donde no dudaron en cuestionarlo acerca de la situación que vive Venezuela actualmente. Durante su respuesta, el cantautor se mostró visiblemente afectado, hasta el punto de llegar a las lágrimas.

“Tuve puesto CNN toda la mañana. Algo serio va a pasar y es fuerte. La cosa no está bien. Creo que es el momento. Ayer vi una foto que me dolió muchísimo del Papa dándole la bendición a éste hombre (Nicolás Maduro) que está haciendo tanto daño. Es un dolor inmenso. Esperamos que podamos de una manera pacífica, que ya lo pongo en duda, creo que los ánimos están muy caldeados, parece que no va a haber un diálogo, ninguna de las partes se quiere sentar. Y si no hay un diálogo sabemos qué va a pasar. Es muy preocupante la situación, pero mañana ya sabremos que va a pasar con el futuro de Venezuela. Yo espero que no haya mucho que lamentar, y que esta gente tome consciencia, que puedan conversar. Venezuela es el país que te hizo, que te dio la primera oportunidad, que se la dio a tus padres… Es muy jod&%$”, dijo el cantautor sollozando.





Además, pidió a los asistentes al encuentro que escribieran acerca de ellos. Que no olvidarán a Venezuela para que todos sepan lo que está pasando.

Franco cumple con una extensa gira promocional por el país azteca, donde muestra su tema “Dónde está la vida”, que se encuentra dentro de su nuevo disco “Libre”, el cual está dedicado a nuestro país.