Angel Sánchez: En San Francisco caminaremos este miércoles por la paz

Angel Sánchez: En San Francisco caminaremos este miércoles por la paz

Foto: UNT Zulia
Foto: UNT Zulia

 

El dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Zulia y coordinador delegado del municipio San Francisco, Ángel Sánchez, invitó a toda la sociedad civil a participar en la “Caminata de la Paz” donde esperan este miércoles 2 de noviembre una manifestación multitudinaria de ciudadanos en la calle 15 con avenida 18 de Sierra Maestra hasta la iglesia Guadalupe. Allí el padre José Palmar oficiará una homilía a las 5 de la tarde donde se orará por la paz y la libertad de la nación.

Nota de prensa





Sánchez declaró que durante la caminata se mostrará la posición de rechazo a la violencia del partido de tolda azul y sobre todo la del pueblo venezolano donde se exaltará la acción cívica y democrática en la búsqueda y construcción de un mejor país.

“En San Francisco demostraremos que somos procuradores de la tranquilidad y la armonía. Saldremos a expresar la voluntad y el deseo de vivir tranquilamente, con seguridad y sobre todo sin temor a la reprensión por la postura política”, comentó.

De igual forma indicó que al llegar a la iglesia Guadalupe se realizará una misa dirigida por el padre Palmar donde al finalizar se hará un acto en honor a la Virgen para pedir su apoyo y bendición.

“Obsequiaremos a la Virgen una ofrenda floral para que nos ayude en este camino democrático de la libertad y el progreso. Este es el deseo del pueblo venezolano y por eso desde San Francisco saldremos a caminar por nuestra nación”, finalizó.