Estudiantes continuarán realizando movilizaciones de calle a pesar de reunión Gobierno-oposición

Estudiantes continuarán realizando movilizaciones de calle a pesar de reunión Gobierno-oposición

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A través de la red social Twitter, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, (FCU-UCV), Hasler Iglesias, instó a los jóvenes estudiantes y a la población en general a seguir exigiendo en las calles a pesar de las reuniones entre la oposición y el Gobierno.

“Los estudiantes llamamos a todos a seguir expresándonos en la calle. Hoy no hay muestras de que el diálogo pueda dar resultados”, escribió Iglesias.

Indicó también que no dudan de la buena fe de El Vaticano, “pero cuesta ver a un Gobierno violador de Derechos Humanos redimirse y cambiar de un día para otro”.





“Un proceso de mediación como el que pretende iniciarse en Venezuela no se trata sobre paz versus violencia, sino debería ser democracia en contra de la dictadura”, indicó.

Insistió en que “ahora, más aún debe mantenerse el juicio político a Maduro y la movilización a Miraflores el 3 de noviembre”, así como también “en el derecho de los venezolanos a votar este año para cambiar al Gobierno. Ese derecho no lo negociamos, mantengamos la protesta activa”.