¡Democrático! Maduro dice que la oposición no entrará a Miraflores “ni con votos, ni con balas”

Foto: AVN
Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió este jueves a la oposición venezolana y amenazó con que esta no estrará a Miraflores “ni con votos ni con balas”.

“Ni por las buenas ni por las malas vendrán (oposición) más nunca a Miraflores. Ni con votos, ni con balas entrarán más nunca a Miraflores…”, dijo tras referirse a los hechos suscitados en abril del 2002 en plena transmisión en cadena nacional de radio y televisión desde Caracas.

Asume la crisis económica





Por otra parte Maduro asumió  la crisis que atraviesa actualmente el país al indicar que es necesario ejecutar una “revolución económica”.

“En Venezuela hace falta una revolución económica profunda y radical”, sostuvo desde el Palacio de Miraflores.

Para ello expresó que en 2017 y 2018 se dedicará a trabajar por la estabilidad social, estructura económica y la paz política.

A su juicio, tras el descenso de los precios del petróleo, su gobierno ha sabido administrar los recursos.

“Entre el 11 de octubre al 2 de noviembre Venezuela ha pagado todos sus compromisos. Hoy pagamos intereses por 183 millones de dólares”, puntualizó.

Amenaza a economista, Ricardo Hausmann

Así mismo indicó que el empresario y economista, Ricardo Hausmann debe ser sometido a juicio y encarcelado.

“A Ricardo Hauffman hay que requerirlo.Te derroté, traidor. Tarde o temprano la justicia llegará a ti … Traidor, traidor, traidor algún día la justicia caerá sobre ti”, indicó.